viernes, 16 de diciembre de 2011

Gané un sorteo y....

El día 12 de diciembre me entero de que he ganado un sorteo, yupi, que contenta me puse.

Fué aquí en el blog de Anisnofla, ella propuso una adivinanza y entre los acertantes sorteaba estos cuadritos maravillosos hechos en punto de cruz


Y mira por donde que me tocó a mi, con la ilusión que me hizo cuando los vi. Me encantan, están tan bien hechos y en la mano nada que ver con la foto, mucho más bonitos aún.

Gracias Anisnofla por haberme permitido participar y por los regalos tan lindos que me has enviado. Tendrán un lugar de honor en mis casitas, a falta sólo de enmarcarlos.

Y esto no es todo.

Os acordais de la feria de Madrid???? Pues siguen llegando regalitos de compañeras a las que no vi, o bien no tuvieron bastantes cositas para dar, como es este el caso.


Me llegan de la mano de Lourdes19, compañera del foro "tus miniaturas", una chica jovencísima y super atenta.

A que las tres cosas son monisimas? A mi me encantan, la cestita incluso es diferente a las que yo siempre había visto y además el asa se puede mover, una pasada.

Gracias Lourdes, estoy en deuda contigo, pero pronto eso se habrá solucionado.

A todos gracias por vuestros comentarios y desearos a pesar del temporal que estamos teniendo en la peninsula, que paseis un muyyyyy feliz fin de semana!!!

17 comentarios:

  1. Qué suerte, guapetona. Esa cestita es preciosa y si, muy diferente a lo habitual. Que tengas muy felices Fiestas y a ve si nos vemos en un fantástico 2012. Besos para Evi i Joan. Y otro gordote para tí

    ResponderEliminar
  2. felicidades, la mini puntaditas de May son únicas...!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por esos regalitos tan preciosos!! Buen fin de semana para ti también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!que suerte,estan muy bonitos,un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations! May's embroideries are real treasures and you are lucky to win them. I love Lourde's gifts too. Enjoy!
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos los regalitos que has recibido, son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fantastic gifts. Enjoy.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  8. Bonitos regalos Eva,los cuadritos son una preciosidad!!!!
    Disfrutalos guapa.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Your wins and gifts are all beautiful. I love the pictures and that basket is amazing. Enjoy your treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Eva, congratulations on the beautiful win!

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tiene ella,.... debe ser porque te lo mereces eres un solete.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Querida Eva te mando estas letritas para desearte Felices Fiestas ¡¡ Un beso Tesoro ¡¡

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos preciosos cuadritos. De vez en cuando está bien que te toque algún sorteo después de informarnos de todos los que hay. Los regalos de Lourdes son lindisimos, y esa cestita, es verdad, es diferente. Unos regalos muy bonitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. cuanto me alegro por ti, sii, jajaj el premio es super, y los regalos tambien, un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Suertuda!!!. La verdad es que Anisnofla hace unos trabajos preciosos.
    Vaya, no me había fijado que el asa de la cestita se movía.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  16. Y sigo felicitandote, es cierto lo que dice Paky...el que siembra recoge.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  17. Pués nada mi niña te vuelvo a felicitar. Unos regalitos preciosos y la verdad es que la cesta es monísima. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario