martes, 3 de enero de 2012

Cestitas viajeras

Hola a todos, hace tiempo que no muestro minis, y si que hago si, pero como las envio, pues no me acuerdo de hacerles fotos, jajaja.

El caso es que hoy estaba haciendo fotos de otras cositas y me he dicho que por que no enseñaros lo que hago para intercambiar.

Y esto es lo que ha salido hoy por correo, de ahí el título: "cestitas viajeras", por que ya están de camino a sus nuevos hogares y espero que a sus destinatarias les gusten, tanto como a mi habérselas hecho.


En unos días empiezo a subir fotos de la casita que le he hecho a mi hija. Este nuevo 2012 lo estoy cogiendo con más ganas de minis que nunca, a ver si me dura, jajaja.

Un besote y gracias por seguirme y sobre todo por dedicarle parte de vuestro tiempo a pasar por aquí.

23 comentarios:

  1. Eva que tal?
    vaya artista que estas hecha!!!!
    aquí estaré para ver la casita de Evi
    seguro que es preciosa!!!
    Besooooooooooos guapí!!!!!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas estoy seguro que los que las reciban están entusiasmados.
    un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, nena!!!
    A ver si es verdad y nos enseñas esa maravilla.
    Nos vemos.........jejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas Eva, claro que les gustará a sus nuevas dueñas, yo tengo la suerte de tener una y vaya si me gusta!! Ya tengo ganas de ver la casita de Evi seguro que está preciosa. Un besote gordo y que os traigan los reyes muchas cositas. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Niña que cestas más bonitas, desde luego quien las reciba estará encantada, son chulísimas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues esas cestitas son preciosas, sus dueñas quedarán encantadas.
    Mil besitos Eva.

    ResponderEliminar
  7. hermoso! sabes que me gusta hacer cestas con una cuerda, y creo que su cestas de la ropa están muy bien! ¡diviértase!
    besos, Caterina

    ResponderEliminar
  8. ¡¡queremos las fotos de la casa de evi ya¡¡¡que yo me estoy volviendo un poco china (y lo copio todoooooo)las cestas divinas pero en mano son mas lindas por que tengo la suerte de tener unaaa mil besos guapetona y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  9. Your baskets are wonderful. I love them. Lucky those that receive them.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Están chulísimas. Los cestos me encantan, pero la cestita azul es monísima. Ya veo que has empezado el año trabajadora. Esperamos las fotos de la casita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. jjejje si no les gustan las cestas (que lo dudo pues son preciosas,) que me las manden a mi , que a mi si me gudstan jejjeeje, y respecto a enseñarnos la casa, ya estoy deseando de verla, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que yo ya tengo la suerte de tener una cestita de las tuyas ¿te acuerdas?. Los colores que has escogido para estas me encantan.
    ¡Y no seas perezosa y sube esas fotos de la casita que has hecho, que estamos deseando verla!.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  13. me necantan esas cestas!y en malva!!!!!madre mia me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. me gustan los colores, con poderío...

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas Eva,seguro que sus dueñas estarán contentas cuando las reciban.Estaré muy pendiente de las fotos de la casita de tu hija,seguro es una preciosidad.
    Que los Reyes te traigan muchos regalos!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado monísimas la cesitas!! Y que no te se te olvide poner las fotos de la casa de tu hija!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas, seguro que sus destinatarias estarán encantadas con ellas, ya veo que has empezado el año haciendo muchas minis, besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Queste ceste sono molto belle, anche nei colori.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva,Las cestitas son preciosas!, lo dogo con conocimiento de causa pues tengo la suerte de tener una.
    Ahora pon prontito fotos de la casita; ¡estamos deseando verlas!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Son unas cestas chulísimas, gracias por subirlas y así poder verlas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario