martes, 28 de febrero de 2012

Un regalo y un taller

La entrada de hoy está dedicada a Gina (Francesca)

El sábado nos vimos en casa de Yolanda (Teddy), la excusa era ver terminada la casa azul, pero la merendola no nos la quitó nadie y charlamos de minis hasta bien tarde.

Nos acompañaron las Malu's, pero no hicimos fotos del momento.

De lo que si hice foto, fué del regalito que nos hizo Gina. Una conejita preciosa y que siempre lo digo, (ya sé que me repito) pero a la que la foto no le hace justicia, en mano es mucho más bonita.


Y luego esta esto otro, que tenía pendiente por subir hace ya ni me acuerdo.


Un taller que hicimos Isabel (spooky) y yo en su casa, para aprender a hacer estos peleles de bebés, que son muy entretenidos, pero cuyo resultado vale la pena, quedan moníiiiisimos.

Aquí podeis ver los que hizo Isabel. Yo tengo otro a medias, ese ya os lo enseñaré más adelante, cuando lo termine.

Espero que os guste y como siempre, agradeceros el ratito que me dedicais.

Gracias Gina por todo....un besito biennnnn grande. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

25 comentarios:

  1. Congratulations for the very sweet little rabbit Gina made for you.
    The little baby's overall are enchanting.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte de tarde, como os envidio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tenéis suerte Eva, el pelele, genial.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  4. Adorei o coelhinho e a roupinha. Lindos!

    ResponderEliminar
  5. The little rabbit is beautiful. Your romper suit is wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Que monada de conejita y tu pelele habrá costado lo suyo pero te ha quedado genial. Que bien os lo pasais. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la tarde tan agradable que pasasteis.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la tarde tan agradable que pasasteis.

    ResponderEliminar
  9. Eva que pelele más chulí que has hecho!!! me vas a tener que enseñar!!
    bueno,y la conejita de Gina es un dulce!!! que caprichito!!!
    Y la quedada geníal, me encanta veros a todas.
    Muakkkk de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasasteis genial y con merendola y todo!!!!
    Una monada el pelele y la conejita es preciosa!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Un taller muy productivo, es una pocholada! mariajo

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan chulas nos enseñas siempre Eva! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Bellissimi regali. Fortunata!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! el conejo es ideal y el pelele es una cucada! me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Complimenti a Gina per il coniglietto e tenerissimo!
    La tutina da bebè è un lavoro meraviglioso, immagino quanto tempo occorra per fare un capo così piccolo!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  16. ooo que mono el conejito y tu pelele es precioso, como envio esa clase con ella, felicidades

    ResponderEliminar
  17. Merienda, charla, amigas y encima regalitos y un pelele chulísimo. ¿Que suerte!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Como os gusta ponernos los dientes largossss pero se buena y pon los patrones que son chulisimos me alegro que lo paséis de cine mil besos para todas

    ResponderEliminar
  19. Como os gusta ponernos los dientes largossss pero se buena y pon los patrones que son chulisimos me alegro que lo paséis de cine mil besos para todas

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva, El conejito es una monada, como todo lo que hace Gina; y el pelele precioso, hicísteis Isabel y tú un trabajo perfecto, enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  21. que chiquitin y lindo es el conejito, el pelele una pasada de precioso, llevara su trabajo.
    Y felicidades por esta tarde tan divertida y productiva.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Śliczny królik i cudowne ubranko. Bardzo mi się podobają. Uściski!

    ResponderEliminar
  23. La conejita es preciosa!!!! Y ese pelele me encanta,te ha quedado muy bien!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tanto la conejita como el pelele son una monada, me encantan.
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Hola Eva:
    Madre mía que preciosidad de conejita y de pelele !!
    Esa reuniones que tenéis suenan fenomenal !!
    Lo mejor de todo es que os enseñais unas a otras y pasáis un ratito muy divertido !!
    Que envidia me dais !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario