martes, 17 de abril de 2012

Más cositas

Hola a tod@s, sois los mejores, lo sabiais??? Bueno yo si, y sé que estais ahí, así que graaaaacias por seguirme.

Hoy os voy a enseñar unas cositas que tenía pendientes.

Son regalos de compañeras de afición mini

El primero de todos, me llegó hace ya unos días. Es de Toñi (toñona en el foro tus miniaturas), me lo envía por que yo hace un tiempo le mandé unos botecitos y en agradecimiento va y me manda todo esto, la pobre que casi no tiene ni tiempo, que maja es....GRACIAS TOÑI.


Los materiales siempre vienen genial, nunca se sabe cuando se van a necesitar, no pensais lo mismo?

Y bueno esto me lo regala Isabel, más conocida como spooky. Ya me direis que os parece, yo no me lo podía creer cuando lo veía, es prácticamente igual que el que tenía mi hija cuando era bebé, pero en mini (más todavía) jajaja.


Y por si fuera poco, le hizo unos patuquitos a juego


Aquí todo el conjuntito, a que es una cucada??


Gracias Isabel, eres un amor, tú siempre sabes llegar hasta lo más hondo de mi corazón.

Bueno y basta de sensiblerías y vayamos a lo que nos ocupa.

Ahora le toca el turno a una cosita también muy chula, al menos a mi me lo parece, y eso que su creadora no está satisfecha con el resultado.

Tendremos que hacer que se crea que si, por que creerme, es un amor en la mano, parece hasta que te diga, cógeme en brazos y dame un achuchón.

Es este osito, que gane en un mini concurso que hizo Raquel Degamonal. Ella hizo una pregunta y yo acerté, así que premio


Os gusta? A que es precioso?

Visto desde otros ángulos.




GRacias Raquel, para mi el osito es una preciosidad, ahora hace falta que tú también lo creas así.

Un besote a tod@s y mañana más y mejor, os lo prometo......feliz martes!!!

28 comentarios:

  1. Vaya, vaya que montón de regalitos, eres una chica con suerte!!! Ü Me encanta el conjuntito de Isabel...Y el osito yo también lo veo monísimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus regalos son preciosos.
    Que buenos recuerdos ver el conjuntito,igualito que el de mi hija jajajaja no hace tanto solo 4 añitos.
    Enhorbuena y disfruta de todos tus maravillosos regalitos minis.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva ,,que regalos tan bonitos ,,pero la camiseta con las braguitas y los patucos,,los ha bordado Isabel,,preciosossssss

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito, pero la ropita de Isabel es que es una auténtica pasada. Un gustazo tener algo así. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. es todo preciosos felicidades el conjunto es una pasada, y la verdad es que ese peluche queda encantador es como esos que tienen los niños durante mucho tiempo y no se quieren separar de el aunque esta viejo.
    felicidades también a la ganadora del sorteo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Congratulations on all your beautiful gifts. The teddy is wonderful I love the baby set. Enjoy so many wonderful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Congratulations for your beautiful gifts. The little bear is very cute.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Pero que de regalitos has recibido, me encantan!!!
    Eres un cielo y te los mereces.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. La camiseta y las braguitas son ¡¡¡¡Preciosas!!!!. Qué contenta estarás con tantos regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ante esta entrada solo puedo decir una cosa: que chulada por favor!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalitos chuuliiiis!!! bueno el mio ya lo había visto jajaja pero el osito de Raquel es muy mono y como bien dices, los materiales para hacer cositas siempre bienen bien y además, tu te lo mereces todo por solete!!!Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  12. Che capolavori! Il completo ad uncinetto è fantastico.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. Que de regalitos!!!! es todo precioso, el conjunto y los patucos de Spooky que pasada!!!! y el oso esta chulo, no se porque no le gusta, que somos muy criticas con nosotras mismas, disfrutalo todo guapisima, besos.

    ResponderEliminar
  14. Unos regalos preciosos Eva, el conjuntito es una monadaaaa!!!! y el osito es simpatiquisimo!!!
    Disfrutalos guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Quante cose stupende!!! Ilcompletino all'uncinetto è bellissimo, complimenti!
    Mely

    ResponderEliminar
  16. Preciosos regalos. Pero me he enamorado de la ropita de Isabel, es tan igual a la real!!!. Y esos patines...todo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  17. preciosos regalos, el conjunto es una maravilla y el osito es ternura pura, disfruta de ellos que te los mereces.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Todos los regalos una maravilla, pero el conjuntito de bebe con sus patucos es una monada. Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Happy Wednesday, Eva :):)

    Amazing amazing knitting work!

    ResponderEliminar
  20. AHHHH pero como ha podido Isabel hacer eso? es PRECIOSOOOOOOO, menudo regalazo, y el osito, ¿pero cuando hizo la pregunta? y yo me lo perdi, con lo que me gustaron los ositos que hizo, :-( a mi me gustaron mucho los de colores, ajjaa y vas y ganas uno de esos ositos, y a los de toñi seguro a ese material le sacas buen provecho, felicidades por todo eva

    ResponderEliminar
  21. Maravilla de minis y el osito yo tambien lo veo una monada.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  22. Hola Eva eres genial, el conjunto que has realizado en miniatura del original, estupendo y la caja con el osito me encanta y lo del céntimo una buena idea, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. El conjunto es una preciosidad y el osito que ternito se ve. Besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosos presentes ganhastes, parabéns! Agora o conjuntinho em mini ponto... uma loucura!!! Incrível! O ursinho é muito fofinho e tem um ar de carente, algo assim: preciso de carinho... beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos regalos.
    Ahora a darle buen uso.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Hi Eva! Congratulations with these beautiful gifts! I adore the baby set.
    Greetings, Ilona

    ResponderEliminar
  27. Eva esta todo genial y la ropita del bebé me ha dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  28. Que regalos tan bonitos Eva !!
    Y sin menos preciar ninguno de ellos ,me ha encantado la mudita !!
    Me enamoró completamente en cuando la vi en su blog !!
    Que lo disfrutes guapísima !!
    te lo mereces !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario